ISO 9001:

 

La norma ISO 9001 es una norma internacional de Calidad y aplica a todo tipo de organización independientemente cual sea su tamaño, sector o actividad. Está basada en los 7 principios de la Gestión de Calidad:

  • Enfoque al cliente.
  • Liderazgo.
  • Involucración del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Mejora.
  • Enfoque basado en evidencias para la toma de decisiones.
  • Gestión de relaciones.

 

Esta norma ofrece a los clientes certificados una oportunidad de diferenciación respecto a los que no cuentan con este reconocimiento y les permite aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece tanto a nivel nacional como internacional.

En un mundo cada vez más global estamos sometidos a parámetros de comparación e intercomparación y con esta certificación nos situamos en el campo de las organizaciones con un mensaje a sus clientes y proveedores basado en: Orientación al cliente. Competitividad. Confiabilidad. Minimización de riesgos. Conciencia de calidad. Transparencia. Solidez y resultados.

 

Otras normas relacionadas con la Gestión de la Calidad:

  • ISO27001, Gestión de la seguridad de la información
  • UNE-EN 13816, Transporte público de viajeros
  • UNE 93200, Carta de servicios
  • UNE 175001, Calidad pequeño comercio
  • UNE 158000 (serie), Servicio sociales
  • UNE179002, Transporte sanitario
  • UNE-EN 15713, Destrucción segura del material confidencial
  • ISO 17100, Servicios de traducción