Nuestra Empresa

ISCERTIA Evaluación y Certificación, es una organización joven, dinámica, con un trato profesional pero personalizado, con gran capacidad de adaptación a las necesidades singulares y específicas de cada cliente.

Tenemos vocación de servicio hacia la pequeña y mediana empresa, segmento de organizaciones que el mercado no presta atención suficiente a sus necesidades y casuísticas.

ISCERTIA Evaluación y Certificación es una Entidad de Certificación que realiza auditoría y evaluación de  Sistemas de Gestión que ofrece sus servicios de manera transparente, imparcial y sobre todo competitiva y con enfoque orientado a sus clientes y a sus necesidades.

 

Nuestro Logo cuenta nuestra historia y nuestros objetivos

 

 

Nacemos en 2018 en un mercado maduro y nos orientamos hacia un segmento muy específico de mercado, aquel compuesto por pequeñas y medianas empresas, con capacidad para dar además respuesta a otro tipo de organización independientemente del tamaño o sector. El futuro se ve cerca, accesible y sobre todo con una filosofía de éxito que nos situará en los puntos más altos de reconocimiento y de posicionamiento del mercado.

 

Con este logo recogemos los más altos valores y principios que rige nuestra organización y que son los siguientes

  • Las personas, el equipo y la unión.
  • La precisión y el equilibrio.
  • La técnica y la Innovación.
  • La agilidad y el conocimiento.
  • La constancia y el valor.

En torno a estos cinco ejes gira nuestro estilo y cultura empresarial.

 

Reconocimiento

Entidad para la Evaluación y Certificación ISCERTIA, S.L. es representante de STAUNCHLY MANAGEMENT & SYSTEM SERVICES en calidad de Entidad de Certificación acreditada por IAS International Accreditation Service, con número de Registro MSCB-125 para la certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en España.

Nuestra situación actual, nos permite gestionar la certificación acreditada a través de la acreditación IAS que además está reconocida por IAF (International Accreditation Forum) asociación que reconoce a las principales entidades de acreditación como ENAC entre otras.

Documento que acredita los alcances de STAUNCHLY MANAGEMENT & SYSTEM SERVICES con  IAS International Accreditation Service.

MSCB-125-Scope (1)

Documento que acredita el acuerdo de representación entre Entidad para la Evaluación y Certificación ISCERTIA S. L STAUNCHLY MANAGEMENT & SYSTEM SERVICES.

Marketing Agreement

Documento de la IAF (International Accreditation Forum) reconociendo las acreditaciones según los acuerdos MLA, donde entre entre otros países esta, España como ENAC Entidad Nacional de Acreditación y EEUU con IAS International Accreditation Service.

IAF_Brochure_Spanish_0112

 

Auditores Legales de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales 

Hemos obtenido la resolución positiva a través de la gerencia del Instituto de Seguridad y Salud en el trabajo que nos habilita desde el pasado 16 de enero de 2019 como Auditores Legales de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales con un alcance Nacional y para todos los sectores: Industria y servicios.

Cumpliendo con los requisitos del Real Decreto 39/1997 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de Prevención y de la Orden TIN/2504/2010 de 20 de septiembre de desarrollo del citado reglamento.

Resolución FAVORABLE Comunidad de Madrid para auditoría PRL