PROTOCOLO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA TULOCAL–CLEAN & SAFETY

Desde ISCERTIA, queremos apoyar a todos los empresarios, comercios, instalaciones deportivas, complejos hoteleros, transportistas, empresas de transporte, restauración y todos aquellos servicios que están padeciendo la situación actual de ver su negocio parado o no a su plenitud de rendimiento, para su pronta apertura de forma segura y saludable.

Para ello hemos trabajado en un protocolo de buenas prácticas para organizaciones fundamentado en las recomendaciones y requisitos identificados por instituciones nacionales e internacionales. De esta manera queremos impulsar la confianza de todos los colectivos y sectores para su pronta recuperación y vuelta a la normalidad lo antes posible.

Este referencial aplicara seguimientos exhaustivos de los protocolos de forma física y de manera documental, consiguiendo de esta manera tener la certeza de que se cumplen todos los aspectos necesarios para que el local/centro/oficina pueda ejercer su actividad y transmitir esa misma confianza a sus clientes, proveedores y usuarios en materia de higiene, seguridad y limpieza tan necesarios ahora mismo.

La mejor garantía es el mejor servicio y la mejor calidad que podamos ofrecer a nuestros clientes reduciendo y minimizando las exposiciones a agentes de orígenes micro biológicos.

#EsteVirusLOsuperamosJUNTOS

PROTOCOLO DE BUENAS PRÁCTICAS

Deja un Comentario