Codisys – Distribución de Sistemas y Consulting Informático S. L Renueva su certificado en ISO 9001:2015

El 14 de septiembre, se ha echo entrega del Certificado de Calidad según la Norma  UNE-EN ISO 9001:2015 a la empresa CODISYS.

Al acto de entrega celebrado en las instalaciones de ISCERTIA en Madrid, asistió María Jadicha Sánchez, Responsable de Calidad ISO-900:2015 de la empresa Codisys, recogiendo el Certificado de manos de Abel Otero Responsable Comercial e Isabel Torres Donoso, Directora de Certificación por parte de ISCERTIA.

Codisys es una de las empresas líderes en soluciones globales de Hardware, Software y Servicios Profesionales para los sectores de Retail, Restauración, Administración Pública, Transporte, Turismo y Banca. Codisys entiende que el éxito de un proyecto reside en la capacidad que el Partner de soluciones y servicios tiene para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes, en cuanto a implementación de soluciones, como a personalizar un servicio postventa a medida, en función de esas necesidades, tanto cuantitativas como cualitativas. Para ello cuentan con la estructura necesaria para que esto sea una realidad, y se compromete con sus clientes con calidad, disponibilidad y variedad de servicios profesionales. CODISYS, Distribución de Sistemas y Consulting Informático, S.L. es una de las empresas españolas líderes en soluciones y servicios TI.

Con más de 26 años de experiencia en el mercado, Codisys realiza proyectos llave en mano de consultoría, software, hardware y servicios de instalaciones, aperturas, soporte telefónico multilingüe 24×7 y mantenimiento técnico para sus clientes en España, Europa y Latinoamérica.

ISCERTIA Evaluación y Certificación, es una organización joven, dinámica, con un trato profesional pero personalizado, con gran capacidad de adaptación a las necesidades singulares y específicas de cada cliente.

Tenemos vocación de servicio hacia la pequeña y mediana empresa, debido a la gran experiencia en el sector de nuestros empleados.

ISCERTIA Evaluación y Certificación es una Entidad de Certificación que realiza auditoria y evaluación de  Sistemas de Gestión que ofrece sus servicios de manera transparente, imparcial y sobre todo competitiva y con enfoque orientado a sus clientes y a sus necesidades.